Powered By Blogger

domingo, 25 de julio de 2010

Uno de mis tantos cumple con amigos...

Esta foto es bàrbara, fuè un cumpleaños que festejè en el fondo de la casa de mi viejo, estaban esa noche Carlitos Godoy, Bity Brich, El negro gamarra, Sopita Lacuadra, Mario Vallejos,tokito y yo, y me acuerdo como si fuera hoy que una noviecita me habìa regalado la torta, espectacular, gigante, seguro le habìa salido carìsima por todo lo que tenìa, la cantidad de crema, lo ùnico que me habìa encargado fue un que le guarde un poquito, comimos un buen asado que antes se podia pagar solo, hoy tenes que cambiar el auto por un asado, tomamos varios vinos, guitarreamos, y cuando llegò el momento de la torta a cantarme el feliz cumple, estabamos realmente muy pero muy con el pico caliente, y en eso que me estàn cantando, yo de la emociòn cuando me agacho a soplar la vela sin querer apoyè una mano en la torta, y por supuesto me quedò llena de crema blanca, y lo miro al Bity y le digo, "gracias" y le dejè toda la barba con crema,. Bity pasa un dedo en la torta y me lo pone en el ojo, yo paso la mano y le lo pongo en la geta al negro gamarra quien tambièn metiò la mano en la torta y se la puso de lleno a sopita, yo arranquè un pedazo de la torta y se la puse en el medio de la cabeza a Mario Vallejos y en cuestiòn de minutos fuè un descontrol de torta, el que no se la sacaba de la oreja, se la sacaba de la nariz o de adentro de la remera, porque los hijos de puta te abrian el cuello de la remera y te prendian un pedazo de torta adentro, eramos unos copos de crema todos, y cuando veo la fuente quedaba un pedacito nada màs de torta y me acordè que habìa prometido un pedazo para la que me lo regalò, agrrè la fuente y se me vinieron todos a querer quitarmela para ponermela en la cabeza y salì disparando al patio, mi viejo siempre era de hacer quinta en el fondo y justo esa tarde habìa estado removiendo la tierra, y yo en pedo, con la cara llena de torta, con las dos manos ocupadas con la fuente sumado a que encima querìa disparar porque me corrian, creo que alcanzè a dar 5 pasos y me enterrè de cabeza en la tierra, la fuente con el pedazo de torta volò como 2 metros, lo que parecia mi cara que era todo tierra, mezclada con un poco de sangre de la pelada de cara contra el piso y torta que me habìan puesto en la cara ja ja ja era un monstruo, pero a pesar que encima me revolcaron en la tierra para seguir festejando, pero me parè , fuì hasta la fuente , la juntè y levantè el pedazo de torta lleno de tierra, me fuì adentro de la casa y la guardè en la heladera, y seguimos la joda que terminò en Uruguay creo, y al otro dìa me levantè, saquè el pedazo de torta, le saquè toda la tierra y quedè bien con mi amorcito jajaja, encima despuès me contò que la madre la habia comido jajaja, encima que no me queria jajaja bien hecho vieja chota jajaja, pero nunca supo , es por eso que no pongo el nombre auque pasò ya mas de 20 años jajaja. Eso si, ninguno en la fiesta comiò torta, jajaja no se puede creer que la derrochamos de esa manera, pero lo disfrutamos a pleno y como encontrè esta foto me diò ganas de ponerlo en el libro porque teniamos estas salidas... como una noche, cuando Bity tenìa la Cantina los playeros en el poli con Carlitos Godoy, un viernes de verano nos fuimos al rìo que habìa baile, no nos fuimos de mucho short y musculosa, me acuerdo que Leonel Nowivor era chico, y el se encargaba de reponer la jarra, en el baùl del auto de bity teniamos una conservadora llena de Sangrìa, y estabamos todos haciendo rostro, estaba lleno, y le veo la remera de Boty que tenìa un agujerito, le meto el dedo y se lo agrando de un tiròn jajaja, me quedò mirando asombrado igual que los otros ja ja ja yo estaba de musculosa, me agarrò una de las tiras y me la cortò en dos jajaj yo no dije nada, al rato le meto la mano atràs del cuello y le pego el tiròn y se le hizo una V en la espalda, yo para eso habia atado la tira de la musculosa, asi que me agarrò la otra y me la cortò en dos, me la atè, la musculosa me habia quedado de polera ya jajaja porque como tenìa los dos tiradores con nudo se me subiò el cuello,Bity estaba bailando y yo pasè por al lado y agarrè el primer agujero que le habia agrandado le metì el dedo y le peguè semejante tiròn que la remera le quedò de chaleco jajaja la mina no entendìa nada, jajaja yo me fui a bailar y me olvidè, hasta que estaba meta parla en la pista y sentì un tiròn de atràs y me quedè totalmente en cuero jajaja, Bity quiso romperme del tiròn la parte de atràs pero se me rompiò toda la parte de adelante, y la mina mia tampoco entendìa nada jajaja, me di vuelta y bity estaba con el negro agachados de la risa y me fuì , le metì las dos manos en el cuello y se la abri en dos, encima cada pedazo se lo volvia a romper jajaja, todos nos miraban, mansos locos, la cosa que terminamos los dos en bermudas y en cuero, y con algunos tragos y sin contar que al otro dia en el poli cuando nos encontramos teniamos la marca en los cogotes de los tirones jajaja mansos pelotudos. Pero son otros recuerdos que no quiero ovidarme, es por eso que lo pongo en el libro tambièn.

No hay comentarios: