Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

EL DEFE... EL FUTBOL Y YO.

La Sede del CLUB DEFENSORES DEL OESTE, un club con mucha calidez, en el cual jugué por 8 años aproximadamente, cocechando muchisimos amigos y anécdotas.Los guisos en la semana de entrenamiento, o cuando llegábamos de jugar de visitante el refrigerio, club de los Lazota, el negro Orosco, los Sanchez, Bernard, el Oscar Asmus, Paloma valenzuela, Sergio Lopez, El nimo , El flaco Luna, Roberto Lescano, Daniel Chacòn, Willy, Cabeza Nuñez, Bombero, Caconia, Julio Van Bredan, El pato Maidana, Renato Perez, Piojo, Los Melli, Los Mora, Los Gonzalez y Perez, tanta gente linda y buena y yo por supuesto.


LA HERMOSA 12 DE OCTUBRE, cuantos recuerdos, épocas que viajábamos en camiones a jugar a Santa Anita, con la lona, sentado en banquetas de un tablón sobre cajones, comiendo girasol y fumando un pucho, en cada pueblo sacando la cabeza como podíamos por el encerado, y gritando el típico CHAU SUEGRA O SUEGRO, el frío a la vuelta no se hacia sentir, el regreso al club ya sea con victoria o con derrota, pero siempre la comiciòn esperándonos con un lunch y gaseosas.
Cuando nos compraron a todas las divisiones los busos, cuando los estrenamos hacia 35 grados jajaja, pero los negros chochos, llegábamos a Urquiza y viajábamos todos con buzos, parecíamos la selecciónn, metíamos miedo, nos mataban a goles igual jajaja,
 
 
Atardecer en la cancha, hasta me parece escuchar el grito de MENEQUE, me acuerdo un año teníamos de DT. a MIMO Amarillo, y a los que estábamos suplentes, nos convidaba con puchos, jajaja.Yo debute en la cancha de Ramsar, en la 4 division, con Renato Perez, Piojo Billordo, Dardo Castillo, pepumbe, los fracarolli, metzler, en el año 81 aprox, con 15 años, para jugar en la reserva era muy difícil en esos años porque los que no servían para primera, jugaban ahí, y morían ahí, y no teníamos lugar, EL CHACA CRISTANI jugo toda su vida en reserva, ojo no es una deshonra, al contrario, pero era muy difícil, todos los veteranos que ya no jugaban en primera mas los que no subían, listo, nosotros a la cuarta, después llegue a la reserva, con EL OSCAR Asmus de Dt, ahí no queríamos saber de lió cuando nos sacaban faltando 20 minutos para jugar de suplente el la primera, porque por un lado la felicidad de jugar suplente en primera, pero lo peor estaba en la cancha, una vez en la cancha de JUVENTUD Urdinarrain, MIMO me hizo debutar en primera, faltaban 15 minutos, perdíamos 4 a 1 , un cagazo, pero no del partido , de los compañeros, en ese tiempo jugaban el flaco Bernard, Caconia Guspero, el negro Orosco, carli Galarza, atajaba el domador o Carlitos van Bredan,el melli Melgarejo, el tino Lazota, el Tara Lazota, Beñez, Aldo Medina, y claro la primer pelota que tocabas ya te la pedían y mal, te rajaban a puteadas si la dabas mal , ni te cuento si la perdías, por eso nadie quería jugar en primera de los pibes .


Nuca me voy a olvidar, defensores siempre se caracterizó por ser organizado y ordenado, pero también en RECLAMAR PUNTOS cuando el otro equipo cometía alguna irregularidad, todo legal, pero nos puteaban por eso, una vez se disputo la final de la 4 division, jugamos en cancha de atlético a la noche, nosotros perdimos con Urquiza, y el otro ganador fue Ramsar, jugaba Rulo Ovispo, Marcelo schlotawer, con ellos, y defensores protesto porque urquiza tenia un jugador mal incluido, y la final se jugaba el sabado siguiente a la tarde, ganamos la protesta y vamos a jugar la final con ramsar, estábamos todos en la cancha, el monito Aldana, fracarolli, todos , encima habiamos reforzado con jugadores que ya estaban en primera, pero podian jugar, y llega la hora del partido, y nosotros estábamos sin la ropa, en ese tiempo carlitos zanchez tenia que traerla, y realmente no se que paso, no habia celulares, lo que siguio fue muy triste en ese momento , hoy me rio, pero ramsar, todos cambiados entro a la cancha, y nosotros queríamos entrar asi nomas como estábamos, era LA FINAL, el arbitro espero 10 minutos, y las camisetas no venian, NUNCA LLEGARON, y el arbitro pito, ramsar movio la pelota, y el arbitro pito nuevamente y RAMSAR CAMPEON jajaj que hijo de puta, no pudimos perder un campeonato asi, pero paso.

OTRA anecdota,un domingo jugabamos una final de reserva, una semana antes,Luiyi y otros ... habìan ido a un baile a Urquiza, y a la vuelta en pedo pasando por Libaros, sabìan que en un campo cercano a la ruta, tenìan muchos corderos, y decidieron "pedir uno prestado " jajaja,  en el tanteo manotearon uno, y lo cargaron en el auto y se vinieron, resulta que cuando lo bajan en la casa de uno de los chicos  que tenìa pasto en el fondo, cuando le estàn por poner la soga para atarlo, se dan cuenta de un detalle, tenia la medalla de campeon en la rural jajaja, NO SE PUEDE CREER , al toque se la sacaron porque los viejos se iban a dar cuenta, tenìa una pinta el cordero que te daba ganas de tenerlo de mascota, pero no fuè asi, SINO NO ESTARÌA RELACIONADA CONMIGO ESTA HISTORIA... se les ocurre comerlo en el poli ese domingo, yo fui, pero comi poquito y no tome nada porque tenia que jugar la final,ME QUERIA MORIR...  Se hizo el horario del partido y me fui a la cancha, estos locos siguieron chupando, consiguieron tachos y palos para la hinchada, y no pagaron la entrada... NO ... ni de ahi... se pusieron con el camion afuera, en ese tiempo el banco de suplentes estaba enfrente de donde està  ahora, y ahí atras el camion instalaron  con todos arriba, un quilombo metìan, que venìa barbaro para una final, BARBARO HASTA QUE PASO LO QUE NO TENIA QUE PASAR...

En el vestuario, el flaco Bernard el DT, empieza a hablar y a dar las camisetas, yo jugaba con la 5, pero como la primera division no tenìa chances de nada,  se le da por reforzar la reserva para hacerla mas fuerte y lo pone al cabezon nuñes que era de la primera en mi puesto, YO AL BANCO, me quería morir, pero no por ser suplente, porque ya sabia lo que me esperaba en la cancha, dicho y echo, salimos, a la cancha y yo con la 16  jajajaj y los nenes que eran como 20 , Mario minazoli, el taca, Jose weigand, los gagia, chirola, todo a cagarse de risa y a gritarme jajajaj yo lo quería matar al flaco, nos sentamos en el banco, y les juro que fue el partido mas largo de mi vida jajaja, me gritaban Y VOS QUE NO COMISTE CORDERO Y NO CHUPASTE Y ESTAS EN EL BANCO jajajaj," PONELO A CUCHO LA PUTA QUE TE PARIO"... jajaja, encima  perdíamos como 3 a 1 creo con Atletico, faltando 10 minutos el flaco Bernard  me mira y me dice dale cucho entra en calor, me acuerdo que lo mire y le dije FLACO ME ROMPIERON LAS BOLAS TODO EL PARTIDO Y ENCIMA QUERES QUE ENTRE LOS ULTIMOS 10 MINUTOS A QUE ME SIGAN MATANDO, NO.... GRACIAS NI EN PEDO ..... jajaja , perdimos, y me siguieron dando,hasta que salì del vestuario para venirme a casa y eso no es nada, porque  hasta el día de hoy en algún asado se recuerda esa final jajaja.

No hay comentarios: