Powered By Blogger

domingo, 25 de julio de 2010

DOS AMIGOS DE MUCHOS AÑOS Y SALIDAS...

Silvio Kunstler y Lucho Schlotahuer, dos amigos que conozco hace mas de 20 años, a Lucho porque iniciò allà por años 89 maso, trabajaba en la barra de Leriac, y hay que ser amigo de los barman, algùn que otro trago ligaba, y Silvio trabajò mucho tiempo tambièn y junto a Lucho en Le Feu Rouge Disco, siempre me carga silvio, porque yo me acercaba a la barra y le guiñaba un ojo o le hacia señas como de un cafecito con  el dedo pulgar e ìndice jajaja para que que convide con algùn trago. Lucho me acuerdo me hizo pata en los años 90 con un gran amor en esa època, una compañera del cole de ellos Marinita Aldaz, la hermana menor del Vasco, y yo le devolvì los favores haciendole pata años despuès con la que actualmente es su mujer, Maricel, porque el ruso era medio quedadito jajaja, mentira. Cuando vivian en C. del Uruguay, porque estudiaban yo les caìa a pasear, me acuerdo que yo me habìa comprado en el año 92 un fiat 133 blanco, lo dejè pipon, polarizado, todo con defensas, impecable, y caìa a pasear allà, una noche  estaban invitados a la casa de unas amigas, el otro era Cachito Galaz, me acuerdo que lleguè yo , y me comentaron de la cena, y fuimos a comprar una bolella de Doble W, mientras nos bañabamos ya la hicimos cuero, y fuimos por otra, calculà como llegamos a la casa jajaja, la lengua dura, y yo de colado, siempre nos acordamos de que recièn estaban saliendo los primeros CD, y yo se los tiraba a Silvio para que ponga alguno, jajaja eran màs los que pasaban de largo que los que atrapaba, se sentìa el ruido como caìan, y Cachito fruncia los hombros jajaja porque en realidad la dueña de casa era la que " mes, mes y medio andaba con Cachi ", jajaja, la cosa que nos echò por que realmente estabamos haciendo desastres y nos fuimos todos a Bufalo, me acuerdo que yo bailaba toda la onda Break dance jajaja, y me abrian la pista y yo bailaba y me tiraba al piso jajaja que bien que la pasabamos. 
Despuès estaban las salidas a la Frater o la UTN, eran mortales, que manera de chupar y de joder por Dios, esas eran salidas de viernes porque despuès al otro dìa teniamos que venir a basso, porque trabajabamos en el Boliche los sabados. Con Silvio me acuerdo de una noche que salimos todos a Aruba, tala a bailar, y despuès todos a la terminal de tala a comer unos sandwich de milanesas y seguir tomando la ùltima antes de regresar, me acuerdo que yo venìa manejando y Silvio al lado sentado, que encima parecìa adrede pero ese asiento de acompañante quedaba medio reclinado jajaja siempre paseaban mirando el techo, y le digo a Silvio, " te animas a menejar ", " Que nò" me dice, y en marcha nomàs nos cambiamos tipo maquinistas de lugar jajaja, y cuando estabamos pasando la entrada al rio le digo " entrà ", jajaja y para què... entrò como veniamos jajaja pobre 133, hasta el dìa de hoy me acuedo nuestras cabezas tocando una batucada con el techo jajaja en 4 como veniamos lo entrò. 
En uruguay Silvio se habìa comprado un 147, y el estaba en la facultad, yo ya tenia la moto Kawasaky 454, una moto chopera espectacular, con flecos, cuero, toda la facha, y se me diò antes de venirme hacerle una busqueda del tesoro con la llave del auto jajaja, me acuerdo que cuando el llegaba en la mesa me despedia de el con una nota, y decìa "si queres la llave del auto andà y buscame en el botiquin del baño " y ahi otra nota, y asi le hice como 15 notas y la llave terminò en la heladera dentro de un frasco de mayonesa jajaja, la calentura de silvio porque el departamento era de dos pisos, y una nota la llevaba arriba y la siguiente abajo y despuès arriba jajaja, pero el sàbado me acuerdo habìa corsos en basso, nosotros comìamos un asado en Gonzalo, donde esta hoy Edersa, y se nos ocurriò mientras uno hacia el asado, como el corso era en la Av. Peròn, nos disfrazamos todos, que manera de reirme, yo me puse un pantalòn grande con unas botas, y un saco grandote, y llevava una banana gigante de plàstico, el Ruso Sleguer se disfrazò medio parecido, Mauri Rodriguez, Cañito, Tachuela, yo agarrè un yacarè embalsamado y lo llevè, y ya tenìamos el pico caliente, la cosa que cuando ibamos yo de gusto le decìa a la vaca Garmendia !! VACAAA ¡¡ y el boludo se daba vuelta jajaja y se enojaba, aparte nos conocieron por la chuequera de tachuela jajaj, la cosa es que antes de entrar, la veo parada a la Stella Felix, y sin darme cuenta que estaba con la nena, me levanto el saco con una mano porque en la otra llevaba el yacarè, y le grito " TOMA TURCA " mostrando la banana que salia de mi bragueta.  Y entramos al corso, dimos una vuelta, nos disparaban todos, porque nos tirabamos encima, les chupabamos todo lo que tenian en las mesas, me acuerdo que a una vieja que estaba sentada de espaldas, me le aparecì de atràs, y de golpe le puse el yacarè en la falda y la pobre vieja se asustò tanto que se quizo parar y se callò de culo, nos querìan cagar a trompadas, para eso la vaca estaba malo conmigo, porque yo le seguìa gruitando !! Vacaaa ¡¡¡ y con Tachuela y Caño nos fuimos disfrazados a lo pochola a manguearle una Cerveza, cuando volvimos al corso, y fuimos a encontrarnos con el resto, veo adentro que tres policias se lo llevaban al ruso Sleguer , y nos acercamos, en eso la policìa se acerca donde estaba La Turca, y ella les dice " SI ES ESE DEGENERADO, ESE FUE... DALE MOSTRAME LA BANANA AHORA Y LA PUTA QUE TE PARIO " y yo cuando escuchè eso me pelè para atras y me escondì atras de un àrbol jajaja, pero el yacarè se veìa la cabeza de un lado y la cola del otro jajaja, y el Ruso se levantaba la màscara y le decìa " Turca, soy yo el Hugo, yo no te hice nada estas loca " jajajaja la turca le dijo tantas cosas al ruso que hasta el dìa de hoy se acuerda y de venganza encima se hizo de novio con Tula mi hermana ruso mugriento jajaja, la cosa que vinimos a la cancha, nos cagamos tanto de risa esa noche, porque la gente nos veìa llegar y disparaban en vandada jajaja, comimos y a la hora de irnos a bañar para salir al boliche, no encuentro la llave de mi moto donde la habìa dejado, y en el lugar encontrè una nota que decia " Negro, si ves una lora por ahi esta la llave de tu moto, pero por la concha de la lora " jajaja hijo de puta, me fui camindo hasta el barrio 88 porque vivia ahi, y de ahi al boliche a laburar, en el boliche le decia " Silvio, amigo, dame la llave boludo que tengo un cuero" y el hijo de puta se cagaba de risa, y no me la diò, me la dio recièn a la tardecita del domingo jajaja.
Con lucho me pasò algo re còmico, un viernes nos fuimos a bailar a tala, nos mamamos entero, y cuando nos vinimos, me dice el ruso, " negro, yo me quedo en tu casa, eran como las 7 de la mañana, no voy a ir a mi casa asi que estan mis viejos levantados " y nos quedamos en casa, lo ùnico que yo tenìa una sola cama, de dos plazas, y yo duermo en calzoncillos nada màs jajaja, el ruso durmiò con vaqueros, no se queria sacar nada, me decia " vos estàs loco" jajaja, la cosa que nos dormimos, tipo 10 de la mañana se sienten que golpeaban la puerta, de chapa, y fuerte, me levanto, en pedo aùn, en calzoncillos abro y era Treise, el camionero, que me traìa de Bs As un juego de living que habìa comprado, y me dice " donde lo pongo" y yo le digo " acà nomàs si tengo en la otra pieza mi dormitorio y el living, va acà " y voy y lo despierto al ruso para que me ayude, y se levanta , la cara del Camionero cuando lo vè salir de la ùnica pieza, cama de dos plazas, yo en calzoncillos jajajaj y lucho no sabìa que decir, querìa dar explicaciones jajaja, y yo encima le digo " veni amor que trajeron el juego que compramos " jajaja creo que se fuè convencido el camionero que eramos medios trolos jajaja. Queria Homenajear en mi libro a mis dos grandes Amigos con los que compartì muchisimas anecdotas, pero estas son las que puedo contarla jajaja.
Lo de la cama de dos plazas me hace acordar a Cornejo, el chofer del colectivo municipal, hace 2 años fuimos a Colon a los juegos Evita de fùtbol proviciales, yo llevè mi equipo, y paramos en hotel, y el ùnico lugar libre que quedò era una cama de dos plazas, al lado dormia Axel Vervabuede hijo de Mariano y en la otra cama Murgan, dos jugadores, Cornejo es macanudisimo, todo cocorito, es un show, y quedamos en dormir los dos juntos, salimos a tomar algo con todos, y yo le digo a los chicos, " a este hoy lo vuelvo loco, no duerme", llegamos al hotel, en el dormitorio daba con un bañito, mientras el se afeitaba yo hablaba fuerte de gusto con los chicos, que yo acostumbraba a dormir en pelotas, porque tengo tantos pelos que me molesta la ropa, si vieran la cara de Cornejo cuando yo dije eso jajaja, yo lo carteaba por el espejo, y el cuando me saco toda la ropa, yo al calzoncillo lo tenia bajo las sabanas, el me ve que me meto totalmente desnudo jajaja, la cosa que tardò como 1 hora en meterse a la cama, yo ya estaba con los calzoncillos puesto, la cosa que se mete, y no apagaba la luz, y yo despacito con el dedo gordo del piè lo empezè a acariciar en las canillas jajaja la cara de Cornejo se habia transformado, y los chicos se cagaban de risa jajaja, hasta que le dije que era una broma  y le mostrè que no estaba en bolas jajaja pero igùal ante la duda Cornejo durmiò toda la noche mirando para arriba jajaja, no tiene nada que ver con Silvio y Lucho, pero me acordè de esta anècdota espero la disfruten.

1 comentario:

Klau dijo...

JAJAJAJA.... me hizo acordar a la salida con mi grupete de brujas... imperdible... inolvidable... innombrable para aquellos que no tienen idea de lo que es salir con amigos... XD