Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

BALET CENTENARIO... LA DANZA Y YOOOO





En el año 86 se fundò el este balet que lleva el nombre porque el 87 era el año del Centenario de Basso, y lo creò Cultura de Basso con Mari Fabre como directora y Fedonzuk como intendente. Ensayabamos en la Casa de la Cultura, en el año del Centenario en el paìs habìa dos grandes pianistas, uno Ariel Ramirez el de La Misa Criolla y el otro Rubèn Duràn, la municipalidad contrata a Rubèn Duràn y sus mùsicos para que manejen toda la parte artistica de la Noche de Gala, que se efectuò en una Carpa Gigante instalada en la cancha de Futbol del Poli, nosotros empezamos a ensayar en la Biblioteca luz obrera que tenìa piano, Rubèn Duràn hacia la mùsica y nosotros la Coreografìa, y bailamos en la noche de gala para mas de 3000 personas.
En el julio del 86, yo estaba en Gualeguay estudiando, y me llaman que viajabamos a Carlos Paz a un festival con el Balet, al toque me vine y salimos para Cordoba, Cañito era chico y la Mari lo llevò, yo lo tenìa conmigo para todos lados, Osvaldo vivia allà en ese tiempo, a la noche me acuerdo parabamos en un hermoso hotel, salimos a caminar antes de ir a cenar con Caño, y para un auto y el conductor hacia girar el dedo indice en cìrculos, y caño lo mira y me dice " Mirà Cucho nos Conoce " y yo le digo jajaja no caño no seas pelotudo, es un trolo y nos està invitando a dar una vuelta hacete el pelotudo y seguì caminando jajaja. A la noche fuimos a cenar todo el Balet con el intendente Fedenzuk que nos acompañò, a un restourant a todo culo, era època dulce, me acuerdo que actuò esa noche mientras cenabamos Mario Sanchez, que era un humorista de muchas pelìculas con Olmedo y Porcel, y subimos al escenario a cantar una cancion con èl. La pasamos recontra bien.
El año siguiente volvimos a ir, porque en Cordoba Capital se hacia el encuentro de Entre Rios al Paìs, y fuimos con el balet, y tambien fueron varios mùsicos, entre ellos el Laucha Fredez. En la pieza del hotel que nos tocò, parabamos el Laucha Fredez, Manga Barreto, Rulo Ovispo y yo, todos venìan a nuestra pieza porque era un kilombo, cañito Rodriguez tambièn fuè, la Mari entraba a controlar la pieza que no haya alcohol, pero nosotros habiamos comprado una damajuana de vino, la atamos con un cinto y la colgamos del 3 piso en el ventanal de nuestro dormitorio, vos abrias inclusive la ventana y no la podias ver nunca, nos agarramos un pedo esa noche, la foto muestra que estamos chupando, la sacò cañito, en la pieza teniamos una cama doble que dormiamos juntos con Rulo y una cucheta, la cosa que uno se mamò y feo, aparte ya estaba cargoso jajaja, y empezò a hacerse el maricòn, y decìa " Quiero que me Claven... " jajaja, yo les digo a los chicos y bueno vamos a darle el gusto, y lo agarramos en la cama grande entre los tres, lo estaqueamos cola para arriba, yo le bajè el pantalòn y el candidato  se reìa pero ya desconfiando, hasta que le bajè el calzoncillo, me arrodillè atràs de èl y realize el gesto como si sacaba mi miembro jajaja y me puse la mano adelante y con el dedo ìndice se lo pasaba por las nalgas jajaja y el candidato  pensò que era mi pito realmente y empezò a los gritos, jajaja le diò un ataque de nervios y gritaba !!! socorro ... Mari... socorro me quieren violar ¡¡¡ jajaja y yo le seguìa frotando el dedo jajaja hasta que se soltò de la desesperaciòn y quizo salir corriendo y se la diò de lleno en la frente con la cucheta y le saltaba sangre por todos lados, no sabiamos como pararle la sangre jajaja, le pusimos como 2 rollos de papel higiènico, cuando entrò la Mari a la pieza y viò el desastre, aparte todos en pedo, y cañito el hijo que tenìa 14 años creo tambièn en pedo, nos querìa matar y cuando lo ve al Candidato con la cabeza llena de papel higiènico con sangre casi se muere jajaja, nos cagò tanto a pedo esa noche, pero al otro dìa se le pasò, es una santa, pero lo que si puedo asegurar que este Candidato  o NO SE MAMÒ MAS O NUNCA MAS SE LA DIÒ DE MARICON JAJAJAJA.

No hay comentarios: