Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2010

EL VIEJO ... UN AMIGO DE AÑOS

Con el viejos nos conocemos de años, me acuerdo en el año 1988 cuando yo vivia en Buenos Aires, en caballito con Marcelo Schlotawer y Monica , los fines de semana me quedaba en el departamento de Mario Minazzolli en Billingurt y paraguay, ahi vivia tambièn Luis Gasmman, El ruso Olivera y Papa Flor, se armaba cada joda impresionante, torneos de ping pong, en la semana siempre un guiso y timba, al 9, Porky trabajaba con un primo en la Bolsa de Comercio, siempre de traje y maletin, llegaba impecable a las 20 hs que nos encontrabamos todos en el Dpto, ahora la salida era mortal, cuando terminaba la timba tipo 3 de la mañana porque al otro dìa habia que seguir laburando, y cuando salia el viejo para su departamento lo hacia con la corbata de vincha, camisa afuera, mamado entero jajaja, el vivia cerca en calle Malabia, el vivia con Diana, su hermana mayor, la mas bonita ademàs, y un finde salimos todos de joda y a la vuelta nos quedamos con mario a dormir ahi, y yo me acostè en la cama de Diana, jajaja, para què, lo volvì loco, le gritaba de la cama DIANAAAAA TE QUIEROOO jajaja y el viejo se ponia loco, yo le hacia ruido con la nariz olfateando la sàbana, y le decìa Mi amorrrrr jajaja. 
Al tiempo yo me vine y seguimos teniendo muy buena relaciòn, siempre, hasta que compra con Jorge Fistein el boliche de Basso, Le Feu Rouge a Moyano, y en el año 1995 me contratan como RRPP para manejar todo el boliche, y yo lo volvìa loco, siempre lo hacìa entrar jajaja, para colmo el viejo era de reaccionar para la mierda jajaja, una vez nos fuimos a buscar mercaderìa a Uruguay, y cuando volvìamos en la Saveiro blanca, paramos a cargar gasoil, y yo me fui a volcar la yerba del mate, y no tengo mejor idea que hacerlo engranar delante del que despachaba, me acerco con el termo solo y le pregunto " perdonà, como puedo hacer para abri el tacho de residuo " era un tacho grande de esos plasticos con un candado, y antes que me conteste el muchacho, Porky saltò enseguida y me dice con tono de mierda " para que carajo queres abrir el tarro si la yerba se vuelca por la boca... navo viejo "... y yo lo miro y le digo " lo que pasa es que se me callò adentro la bombilla que te regalo tu señora ", jajajaj  al toque me armò un escandalo jajaja " sos un pelotudo, no sabès ni volcar un mate y la concha de tu hermana " jajaja y el playero lo miraba y no entendìa nada jajaja, y cuando me ve que saco la bomilla del bolsillo se queria matar jajaja, me puteo hasta herrera jajaja. 
Una noche, en el boliche siempre se acostumbraba a hacerle la despedida a los grupos que viajaban a Bariloche, y un freezer era exclusivo de ellos, cuando lo terminaban tenian que comprar las del boliche, y el viejo no se le escapaba una, jajaja, siempre se acostaba a dormir tipo 10 de la noche hasta las 1,30 y se bañaba y al boliche, llegaba dormido, cuando llega ya estabamos de las 11 de la noche de despedida, y viene y me dice " y como va todo " y yo le digo " barbaro viejo... se estan chupando todo, ya le regalamos  un freezer y al otro lo llevan cagando tambièn... y al toque salta " Comooooo que lo llevan cagando al otroooo pelotudo de mierda ... ese freezer no es para Regalarrrr es el freezer para venderrrr y la puta madre " jajaja y ya azotaba al toque lo que tenìa a mano.... pero cuando fuè a ver el freezer estaba lleno, jajaja era para joderlo y me corria jajaja.
En el año 2000 el viejo entra en el negocio con LA DIOSA DISCO, en octubre de ese año estaba la fiesta de Hallowein, y yo para esa fiesta le habìa pedido a Daniel Treise que en la carpinterìa tenìa, un cajòn de muertos, porque habìa armado un muñeco con una cara de monstruo,realmente metìa miedo, esta careta me la habian prestado en San Salvador, donde yo trabajaba, y cuando la traje me acuerdo me la puse en casa y lo llame a mi hermano que entre en mi pieza, y cuando entrò lo recibì con la careta puesta jajaja y mi hermano pegò un grito de espanto como primera reacciòn y al toque como segunda reacciòn me metiò una trompada en la cara que casi me quebrò la nariz jajaja, me saquè la careta y me sangraba toda la nariz, casi me matò.  
Y como les venia contando, tenia que ir a la carpinterìa a buscar el cajòn, y le digo " viejo vamos a buscar el cajòn asi armo la decoraciòn... y me mira y me dice, " pero vos estas en pedo que yo voy a ir a buscar un cajòn de muertos en mi camioneta ... andà vos si querès " , y me mandò solo el hijo de puta, y yo me dije " ya te voy a curar a vos jajaja " y me fui solo, me ayudò daniel a cargarlo atràs de la camioneta que no tenìa cupula.uy dandome todas las recomendaciones que lo cuide que lo tenìa encargado y  antes de ir al boliche pasiè por todo el centro el cajon jaja la gente me saludaba y cuando yo pasaba los veìa por el espejo que se daban vuelta y se quedaban señalando la camioneta jajaja, cuando llego al boliche, lo llamo a Moty y al Huguito Cola, porky estaba adentro del boliche, yo me meto adentro del cajòn y me pongo la màscara, y me tapan el cajòn, y los boludos levantan el cajòn de las manijas de la punta, y para algo tiene tantas manijas, es para hacer fuerza de todos lados, y cuando me levantan ... Plafff... se quiebra una manija y me largaron, jajaja casi me matan de verdad, caì de lomo con cajòn y todo, y peguè un grito, y Porky saliò corriendo a ver que pasaba y cuando llega yo empujè la tapa del cajòn de golpe y me sentè con la màscara jajaj, el viejo pegò un grito y saliò cagando para atras jajaja, casi lo matamos de un susto , nos rajò a puteadas, jajaja, y a la noche fuè comico porque yo armè tan bien el cajon con un muñeco con la màscara, mas decoraciòn de velorio que me prestò Richy de lo Perotti, que lo armamos cerca de la barra del fondo de la Diosa, y era un boliche grande y oscuro jajaja y ninguno se animaba a pasar a buscar nada por ahi, pensando que algo hiba a saltar de adentro jajaja, estas son algunas anècdotas divertidas que pasè con el viejo, tengo un montòn, sino que otras me las guardo para màs adelante. jajaja me acordè de otra, el boliche vendìa la sidra en botella de plastico,que salian 2 mangos , y yo estaba ayudando en la barra, y le digo al viejo " che que frìa que estan las botellas de sidra, voy vendiendo 4 , se ve que en la otra barra estàn mas caliente, porque estas al menos , el vidrio esta re frìo... me mira el viejo y me dice " Como el Vidriooo... si son de plàstico, no me digas nada....  sos un pajero ... y la puta que te pariò no me diga que esta vendiendo el Chandon por sidra porque te matoooo " jajajaja y era todo joda mìa para hacerlo engranar , viejo calentòn jajaja estas son algunas anècdotas de viejo cabròn que quiero mucho, y por eso es que las cuento, para que queden selladas acà.

No hay comentarios: