Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

CORO MUNICIPAL MAGNIFICAT... Y YO.




El coro magnificat, los mejores recuerdos, yo soy el que esta en el medio, atras del petiso piojo, derecho de Miguel en la foto de la derecha que es el Coro Mayor. y en la del coro Juvenil que fue dos años antes es la foto de la izquierda, yo soy el del grupo de la izquierda, el de arriba en el medio y todo comenzò asi... fuè por acompañarlo a piojo a una prueba a la escuela 91 ahi con el piano ensayaban el coro menor, y me preguntò Miguel Bernik si yo queria probar y le di rosca y entre como tenor y me enganche lindo, pero lo volvia loco al pobre miguel, cuendo se ponia de espaldas a tocar el piano yo payaseaba y los hacia reir a todos, el que lo conoce sabe que es cierto, " CALIENTE ES LOCO COMO UNA CABRA " azotaba las partituras y se fumaba un fontanares hasta que se calmaba. jajaja una mañana en el cine astral en una grabaciòn , el Caio Perez hermano de la Vivi se equivocò y yo me larguè una carcajada y caguè la grabaciòn me queria matar miguelito todo de nuevo jajaja. Yo me acuerdo en la escuela 9 cuando ensayabamos yo llegaba 15 minutos tardes siempre y se ponia loco, y yo ya no tenia màs a quien enfermar jajaja y los dedos celestes de la tiza del pool jajajaj. Despues ascendimos al Magnificat mayor, ahi si se acabo la joda, eran màs serios,es donde esta la foto que puse acà, el gordo Fournier, Coqueto Gonzales entre otros, habia muchos grandes, me tenian cagando,pero los domè con el tiempo, yo eb realidad participaba màs en el coro por los viajes jajaja, fuimos una vez a Santiago del Estero y Tucuman en el colectivo municipal celeste que hoy lo tiene drokosky, los choferes el mono Tommasi, bolilla Roseti y Carlitos Diaz, los turros se habian comprado una damajuana de vino para el asado del domingo al medio dia, y a la noche esperè que se duerman y gateando entrè a la pieza y se las afane, nos agarramos un pedo jajaa y se la completamos con agua jajaja al otro dia, se quejaban porque era demasiado suave el vino jajaja, a la mañana Miguel se fue al Cine teatro San martin a reconocer la sala y nos pidio que nos quedemos quietos y cuidemos la voz, cuando vino estabamos jugando al fùtbol a los gritos, yo era tenor, la voz fina y me habia quedado la voz ronca como el coco Basile jajaja. Un año nos quedamos a dormir en el monasterio de los monjes en victoria, al otro dia cantabamos en la misa de las bodas de oro de un monje, a la noche en el monasterio un kilombo armamos, jajaja no dejamos dormir a ningun monje.Ni que hablar del pedo que nos agarramos con el vino que hacen ellos jajaja, al otro dia cantabamos ahì en la iglesia, a las 8 de la mañana, y nosotros con el negro Colli, Fabio Ferreyra y yo sin dormir, yo dormia cada vez que habia que cantar porque me pegaban un cachetazo, me acuerdo la cara de odio de Miguel jajaja. Otro año fuimos a cantar a Zarate y nos quedamos a dormir y pescar en una cabaña abajo del puente colgante, que bien que la pasamos. Cuando fuimos a Santiago del Estero casi todo el viaje fui payando con el negro colli, no durmiò nadie hasta que Miguelito me dio el pase libre jajaja cuando llegamos, lo quiero mucho al viejo, es un capo y tengo hasta hoy la mejor relaciòn, y lo imitaba, cuando nos dejaba formados y salia afuera yo ocupaba el lugar de èl y con los mismos gestos hacia cantar al coro, una vez entrò, y yo estaba meta imitarlo, y yo vi que los chicos cantaban y se sonreìan pero pensè que era por mi imitaciòn, pero nò, Miguel habìa entrado y los turros nadi me dijo nada y seguian cantando como si nada jajaja y cuando me doy vuelta lo veo a Miguel parado atràs y no le quedò otra màs que reirse.En una cena de fin de año en la peña cala me di el gusto de payar mano a mano con Guillermo Fenandes que habia venido a cantar tango y fue a cenar tambièn ahi. que recuerdos lindos del coro.Cuando me toco el frac con el moño me quedaba gigante, jajajaj parecia un muñeco de torta de novios. Y una vez cantando en la peña calà, yo cantaba en el tercer escalòn , el ùltimo, y yo tenìa la costumbre de tocarle la cola a los vayos, pelliscarlor, empujarlos cuando Miguel se daba vuelta para saludar los aplausos, entonces ahì aprovechaba yo, y perdi pie jajaja me peguè un porrazo, de lomo cai me agarre del telòn casi volteo todo, y ahi nomas me agarre de las patas de uno y me colgue , y cuando me pare el moño mio lo tenia colgando, los pelos todos despeinado, la gente se cagaba de risa y la mirada asesina de miguel jajaja. Ese fuè mi paso por el Coro Municipal Magnificat.

No hay comentarios: