Powered By Blogger

domingo, 27 de junio de 2010

MI KAWASAKY 454 Y MI GRAN PORRAZO


Esta foto la repito porque tengo que contar la caìda, fue en el año 95 aprox, venia por la cuadra de la Casa Matzquin, los papa del polilla, venia fuerte, y quize frenar de golpe porque se atravezo un perro, y me entro a coletear la moto, cerca del kiosco Pare, habia mucha arenilla, no habia barredora jajaja, y no la pude controlar màs hasta que me caì, y como era grande la moto me arrastro 15 mts aprox, y me dejo tirado bien en la calle en la esquina del banco bersa, y la moto subio de costado sobre la vereda y casi mato una vieja, yo levante la cabeza para ver la moto, y en eso vienen como tres personas y me dicen, QUEDATE QUIETO, NO TE MUEVAS, VAMOS A LLAMAR A " SALUD ", yo cuando escuche eso me pare al toque, jajaja el leo bernik me ayudo a parar la moto y la metimos en la esquina donde esta hoy el locutorio que era la agencia de motos de Salvareza, y cayo la ambulancia jajaja y yo me quede escondido, me chorriaba la sangre de los dos brazos, pero ni en pedo me dejaba subir en la ambulancia, en ese tiempo calculo estarìa pagando porque te mataban jajaja, se fue la ambulancia, puse los brazos en en el agua , y cuando me los veo me queria morir, el asfalto me habia quemado los dos brazos, y me llevaron al toque en auto al hospital, la cara de la gente cuando me vio entrar, sangre por todos lados, me agarrò una enfermera con un zepillo un brazo, para sacarme las piedras y desinfectar, casi me muero del dolor, y se va a buscar al mèdico, al rato cae la enfermera y me mira y me dice, HA PERO EL OTRO BRAZO TAMBIEN LO TENES ROTO, y me lo agarro al otro con el zepillo, y ahi se me aflojaron las piernas y casi me desmayo del dolor. Me hicieron las curaciones y me vendaron, lo dos brazos desde el hombro hasta las muñecas, jajaja parecia la momia. Yo vivia solo en esa època en el barrio 88, la noche esa no pude dormir del dolor y me latian los brazos, el tema al otro dia cuando me levante y no me podia ni lavar la cara, vino mi viejo y me fui a comer a la casa de el, porque tenian que darme en la boca, y mi hermano que es re asqueroso , yo dije, ya te voy a curar a vos, y me voy al baño y lo llamo, viene y me dice QUE PASA CABEZA, LO MIRO Y LE DIGO , QUE TE PARECE A VOS, TENGO LOS DOS BRAZOS ROTOS Y CON GANAS DE MEAR, AYUDAME JAJAJAJA y con cara de asco me dice, EN SERIO, JAJAJA Y ME LA SACO Y ME LA DEJO COLGANDO Y ME MIRABA ESPERANDO QUE YO TERMINE PARA GUARDARLA, JAJAJA, termine, y me la guarde yo solo, y le digo GRACIAS HERMANO, YO NO QUERIA ENSUCIARME LAS MANOS PORQUE ME CUESTA LAVARLAS jajajaj me queria matar a palos, 15 dias me pase llendo todos los dias al hospital a las curaciones, que significaban sacarme las gasas esas con la crema para quemaduras que salian con pedazo de piel, que manera de sufrir

No hay comentarios: