Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

UNA SALIDA DE AMIGOS A CONCEPCION DEL URUGUAY.

Grandes amigos de la vida, con algunos comparti esta aventura nocturna de pelìculala en el año 92 aproximadamente, con bityBrich, wito Lacuadra,carlos godoy, el loco minazoli y yo fuimos a Rivadavia a ver a Riky Maravilla, estaba de moda en esa època, nos fuimos en el Renault 18 del loco, estaba hasta las manos el club, lleno, Me acuerdo que nos llamò la atenciòn en el baile un morocho que estaba con dos minas espectaculares, y que mas tarde este morocho sin querer formarìa parte de esta historia, yo baile toda la noche con una rubia que metia miedo, un lomo espectacular, realmente llamaba la atenciòn, charlando con ella de nuestras vidas le comento que era Profesor de Educaciòn Fìsica recien recibido, a la salida las llevamos hasta la casa a ella y a una "gordita" que era la amiga, ya cuando estabamos por subir al auto me cagaron, porque habia que acomodarse todos, eramos 5 mas las dos chicas, y el loco con bity se pusieron de acuerdo y subieron la rubia adelante, y la llevaban en el medio, y a mi me mandaron atràs con Carlitos, Wito y la gorda, yo echava fuego de rabia jajaja, encima en el auto no se que le preguntaron a la rubia y ella contestò, "preguntenle al Profesor ", y como si se hubieran puesto de acuerdo contestaron a dùo los dos adelande !!! Profesor ¡¡¡ , y que me voy a poner a discutir, jajaja, yo en realidad era Profesor, pero no tenìa nada , ni un carnet que me acredite tal tìtulo, y estos guachos me hicieron quedar como un mentiroso encima jajaja, me acuerdo que me salio de adentro cuando la rubia me preguntò que era yo al final, le dije " SOY UN POBRE BOLUDITO" jajaja, estaba entregado, cuando llegamos a la la casa, las dejamos, nos despedimos y llegando a la otra cuadra una vieja sale corriendo gritando, se me muere mi hijo, frenamos y nos vajamos todos, la vieja gritaba a una ventana en el primer piso de un chalet que teoricamente vivia el mèdico, y empezamos todos a gritar para que salga sin saber que carajo pasaba, hasta que se asomò el mèdico y dijo que enseguida vajaba, con tanto despelote despertamos a toda la cuadra, y nosotros la acompañamoa a la vieja y nos metimos en la casa, nosotros alcohol encima como nunca, en la puerta nos atendio un viejo, que cuando hablaba solamente emitìa un sonido grabe por su garganta, tenìa una traqueotomia, que cuando hablaba por supuesto le salia el aire y un ronquido por el cuello y una morochita que era la mujer del descompuesto teòricamente, nos metimos con Bity a la pieza, Dios, dormia en el piso, en un colchòn, no tenian luz, solo velas, y nos acercamos cagados enteros, el flaco ni se movia, llego el medico, lo vio y aconsejo llevarlo al hospital, carlos godoy le discutia al medico que estaba desidratado jajaja, lo cargamos cn bity en el 18 verde del loco, se nos cae cuando lo subiamos atras y lo manoteo como puedo, carlos se queda porque no tenia lugar, atras bity y yo y el flaco con la cabeza para mi lado, adelante el loco, wito y "mama cora" la vieja, a todo pedo con balisas y bocina al hospital, cruzando las vias el flaco suspiro fuerte y se quedo quieto, con bity nos miramos y me dice y "vas a tener que besarlo", jajaja, ni en pedo le hacia respiraciòn, me acuerdo que le digo a bity "y si me saca la lengua"jajaja, ya estamos llegando , que aguante le digo jajaja, legos de querer hacerle respiraciòn y llegamos al hospital, para esto eran 5 de la mañana,baja bity y lo agarra de las patas, y yo cuando quiero bajar con la parte del pecho y cabeza se me enredo un pie con el cinturòn y me caì jajaja y se nos cae de nuevo, estabamos re chupados y no coordinabamos jajaja, wito trae una camilla con ruedas , lo cargamos y lo metimos y ahi lo atiende la guardia, no habia nadie en el hospital, estabamos esperando con la pobre vieja sentados y se siente una frenada y gritos, y entra un tipo tambaleandose con la mano en el cuello, y cuando se la saca le sale un chorro de sangre, nos queriamos morir, lo habiamos visto en el baile con dos rubias gigantes, y gritaba que le habian pegado un tiro, wito corrio con la camilla lo subimos y le apretabamos el orificio con su propia mano para que no sangre, y wito le hacia masaje cardiacos jajajaj pero en vez de oprimir el pecho del herido, aflojaba los hombros jajaja,parecìa un inflador, hasta que vinieron los medicos, nosotros manejabamos la guardia , y mama cora trapeaba la galeria sacando la sangre jajaja, ,e acuerdo que habìa un policia de guardia dentro del hospital, y me acerco y le digo, vas a tener que llamar a la policìa porque es echo de sangre, y el policìa jovencito me dice " Tenes razòn"jajaja, y se va a llamar por telefono, y ahì nos dimos cuenta que se nos podìa complicar el tema, hasta que decidimos venirnos porque nos hiban a meter como testigos y toda la bola, y como el flaco que llevamos estaba bien nos vinimos, la vieja no sabia como agradecernos, pasamos a buscar a carlitos jajajaj, y estaba meta charla con el viejo de la traqueotomia y la mujer del flaco jajaja. El hijo de Puta se la estaba hablando y estaba enojado porque ya lo querìamos traer ja ja ja , la verdad una noche para el recuerdo.

No hay comentarios: