Powered By Blogger

viernes, 4 de junio de 2010

LERIAC BAILABLE ... QUE LOCURA...

Y ALGUNAS HISTORIAS ARRANCAN CON FOTOS DESDE LOS AÑOS 80 Cuando cursaba mi secundaria y el finde lo pasabamos generalmente en un solo lugar, en el boliche de Pepona, cuantos hermosos recuerdos.




LERIAC BAILABLE... TODA MI JUVENTUD DISFRUTADA A PLENO EN EL BOLICHE DE PEPONA Y LOS RES ERVADOS JAJAJA, EL TRENSITO DEL AMOR, QUE MANERA DE CHAPAR ...Se llamo LERIAC creo que LE ledesma kukino, RI scolamieri cumbia y AC barac pepona, los tres dueños que iniciaron o algo asi,Pepona que se ve en esta foto en la barra, me acuerdo que un sabado habia peleado o discutido con uno, no me acuerdo con quien, y para calmarme me metio atras de la barra, jajaja me mando al "suicidio" yo estaba con el Negro Gamarra que hacia poco que estaba en Basso, y a cada rato pepo subia a la cabina o llevaba cambio a la puerta, y yo le abria la heladera y le sacaba una cerbeza en lata jajajaj, me chupe como 10 latas , cuando me vio mas calmado me dijo "bueno ahora sali y dejate de joder con pelear" jajajaj, me agarre un pedo atras de la barra yo que ni con la sombra podia pelear, jajaja encima me dicen le estan pegando a Mario minazzoli en el baño , y cuando abro la puerta para ver que pasaba, el otro le tira una piña a mario, este se agacha y me la pego de lleno en la narìz, jajajaj me mato, no entendia nada, jajaja me saltaban los chocolates, y quien cayo a mirar pepona jajajaj, encima me cagò a pedo sos un boludo me decia, no te dije que te dejes de joder con pelear, y me mando de nuevo a la barra jajaja, y le segui tomando cervezas, me llevaron a mi casa muerto al otro dia no me conocia mi viejo jajaja, la bataba mia parecia una bola de fraile jajajal.

1 comentario:

CUCHO VALLEJOS dijo...

Estas son algunas cosas que pasaron a lo largo de mis años en mi querida Basavilbaso, lugares, instituciones, jodas, y todo lo que quieras ver. que lo disfrutes.