Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

Noche de lambada y algo mas... en Villa Elisa


En esta foto estan Carlitos Godoy, el pollo Villalba y kukino Ledesma, una noche una viernes, todos armamos para ir el sabado a Villa Elisa, todos escapados, me acuerdo que nos juntabamos en casa, yo recien le habia comprado a wito y chelo en Cambalache una cama de 2 plazas, era demasiado antigua, la cabezera toda de madera como 1 metro de cabezera y donde van los pies toda labrada, parecia un NICHO jajaja, la cosa que nos encontramos todos en casa, el pollo se fue en bermudas de la casa, y Biti le prestaba un pantalòn, blanco me acuerdo, empezaron a caer a casa, Carlitos Godoy, Pollo, Biti, el Gordo Matzquin, Porky, Claludio Coto, Mario y roberto Minazzolli, Fabian Granè, Chirola.
Habìa 3 autos para ir, el de Mario, el Falcon del gordo y Porky que andaba en el auto nuevito, un peugeot 504 del viejo, y despues de unos brindis salimos, habia campeonato de LAMBADA y yo competìa. Teniamos que llegar temprano porque yo tenia que conseguirme una pareja , yo iba con el gordo en el falcon, en Caseros entramos por el ripio y empezamos con el ruso coto a torearlo al polilla para que lo pase a Porky, y empezamos a correr, y lo pasamos, cuando hicimos como 500 mts, vimos que porky se habia quedado demasiado atràs, y desidimos volver, cuando llegamos, le habiamos roto el parabrisas, encima el ruso Coto en pedo como estaba le sacaba con la mano los vidrios , se cortaba y rayaba el auto a la vez, porky nos querìa matar, y bueno decidimos seguir viaje, llegamos, fuimos a la policìa y dejamos el auto ahì para que no le roben nada, y nos fuimos todos a FLAMINGO. Entramos, el boliche lleno, al toque copamos entre todos la noche, eramos un batallon de pibes lindos jajaja, yo saque a bailar una morochita que bailaba muy bien, y yo me defendia , le pregunte si sabia bailar lambada, y me dice " siiiiiii me encanta ", listo , conseguì compañera, me fueron a anotar y empezò el concurso, eramos como 15 parejas, se hiban eliminando de a poco, creo que llegamos a bailar como 5 o 6 lambadas juntas, y yo corria con la ventaja de que todos los vagos de basso coparon la hinchada y la chica era de ahi y tambièn la gente se enganchò, aparte no es por nada, pero bailabamos muy bien, llegamos a la final y por aplausos aplaste a la otra pareja que encima era de Colòn, que no se quieren mucho, y de premio me dieron una caja de latas de cerveza, encima, terminamos muertos, me acuerdo que el boliche era famoso porque tenìa una pista que el piso era de Acero inoxidable, y en esa bailabamos nosotros entre todos con alguna perdida , y de tanto volcar bebidas, era un jabòn la pista, patinabas y te caìas, yo me caìa de gusto y desde el piso le enganchaba los tobillos con las manos a Carlitos y lo hacìa caer ja ja ja y entre tanta gente no se daba cuenta, y cuando se estaba parando lo enganchaba de nuevo y ja ja ja al piso, estaba tan malo pero no sabìa a quien pegarle ja ja ja el pollo en el piso con el pantalòn blanco que le habìa prestado Bity parecia que trabajaba en una mina de carbòn ja ja. y asì pasò la noche, porky seguia furioso por el parabrisas que se lo pagò Biti cuando llegaron, pero para sorpresa cuando salimos se habia largado a llover, o sea que cuando llegamos al peugeot estaba sin parabrisas y lleno de agua, la cara de Porky cuando lo vio, veniamos de viaje y nadie hablaba, ja ja ja encima Bity con un pañuelo hacia como si limpiaba el parabrisas empañado ja ja ja, y saludaba a todos sacando las manos por adelante , porky casi se muere, pero cuando llegamos fueron a lo MONCHUTI,, que en esa època ponian parabrisas y le pusieron uno, lo que sì, se pasò como dos dias seguido ventilando el auto para que se le seque ja ja ja.

No hay comentarios: