Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

Leriac... la noche


Me acuerdo que los dias del estudiante, ultimo dia antes del inicio de vacaciones de invierno o verano, era sagrado abrir el boliche al medio dia, y Pepona no podìa un dìa abrir, yo ya estaba estudiando Educaciòn Fìsica, y el Chori Elizalde era el Dis jockey, y entonces con Luis Gasman, Roberto y Mario Minazzoli, El Gordo Matzquin, y yo por supuesto, quedamos encargados de abrir el boliche y manejar todo ese mediodìa, se re llenò, y le entramos duro al gancia, a las 2 de la tarde no sabìamos ni que haciamos ahi ja ja ja, pero recaudamos lindo, nos quedamos con un pequeño cambio que sirviò para ir a Ñapelù, la rotiseria de Muyinga Fernandez, a almorzar empanadas.
Nunca me voy a olvidar que cuando yo en el año 1982 en 4 año del cole Organizabamos bailables para juntar plata para el viaje a Bariloche, y me tocò estar con Piojo Billordo en la caja, y estabamos aburridos y nos pusimos a boludear con la caja, apretabamos el botòn y la frenàbamos, porque se disparaba, hasta que se nos fuè la mano y saliò volando la caja a la mierda, y cuando intentamos ponerla, en la parte de adentro, encontramos arrumbrado y abollado una cantidad de billetes de plata, por supuesto que nos quedamos con eso nosotros, ganamos màs que en el bailable, jajaja, no se la cantidad de tiempo que habràn tenido, pero la pegamos. Si abremos bailado con las bandas que venìan de la Republica del Uruguay "Nueva Lògica" y "Fantasìa" que hacìan coovers de los temas nacionales e internacionales del momento, o cuando trajo a Paco y las Rumberas, no se de donde eran, pero llegaron como a las 6 de la mañana, lo salvò que no lo matemos a pepo que estaban re buenas las rumberas que sino lo matabamos.

No hay comentarios: