Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

SIMPLEMENTE EL CHAVITO




Este personaje, un exelente Medico Neurocirujano hoy dìa, lo conozco de chiquito, le daba nataciòn en las colonias de vacaciones, despuès le dì clases en el secundario, viajè con el a un campamento que organizè yo en LA PICADA Paranà, 5 dias hermosos, y viajè con el y su promociòn a Bariloche en el 94.

Compartimos muchas noches de charlas, juegos de Teg, y salidas, fuimos como 5 años seguidos de vacaciones a Colòn con otros chicos, el papà de èl Daniel, un exelente Pediatra de mis hijos, a su vez mientras el chavito hizo la Residencia en el hospital Garraham me ayudò para que le hagan estudios a mis dos hijos, comento esto porque lo quiero mucho y como veràn lo conozco bastante,.

Me acuerdo una vez venìamos de Rosario del tala en el mitsubishi, adelante venìa yo con pablito y atràs el, creo que con moty, no me acuerdo bien, yo se que habìa una niebla, y cuando quise acordar escuchè algo asì como una explosiòn y de pronto quedo todo nublado adentro del auto, pensè que se me habia explotado un vidrio y la niebla se habìa metido, pero cuando quize hablar me ahogaba, y escupìa polvo, el hijo de puta, mamadito un poquito, encontrò atras en el piso el matafuegos, y no tubo mejor idea que abrirlo adentro jajaja, me acuerdo que hasta el dia de hoy quedò grabada mi frase, frenè el auto, y lleno de polvo le digo " no te pego por que sos el Chavo" jajajaja.

Un amanecer domingo, año calculo 95 maso, en Le feu Rouge disco conocemos dos señoritas de R. del tala, charla va y vieneUna vez cuando yo tenia la kawuasaky 454, en el boliche, conocimos dos señoritas de tala, y a la mañana habia que llevarlas, porque no tenian en que irse, y la llevamos en el cuatroele del chavito, en la ruta yo ya tenìa los pelos en punta, porque para hablarme a mi me sente atras, se daba vuelta, y el auto para cualquier lado, sumado a que nos habiamos tomado hasta el agua del canario, a duras penas llegamos al fin, ya me pareciò raro que cuando una de las chicas le dijo, donde vivia , el chavito paro a media cuadra, cuando se van , le pregunto, que le pasa al auto, y me dice, VIEJO NO TIENE FRENOS, y yo dije ahhhh, a la vuelta veniamos a 80 aprox, y en el medio de la ruta a 100mt, un camiòn volcador en la mano nuestra volcando tierra para la banquina, y en la otra mano, un camiòn que venìa de frente, y el chavo le daba bombeando el frena como loco y los ojos grandotes jajaja si no tenia freno, y faltando 15 mts, me dice AGARRATE VIEJO LO TIRO ABAJO, jajaaj lo queria matar, le digo BOLUDO COMO LO VAS A TIRAR ABAJO, NOS MATAMOS, hay como 10 mts de altura, y le digo APUNTALE AL MONTICULO DE TIERRA, jajajaj y dicho y hecho, habia un banderillero adelante jajaja me acuerdo la mirada del tipo, se tiro para abajo de cabeza, jajaja y le entramos de lleno al monticulo jajaja, todo el capot del auto metido adentro, hasta que pudimos bajar, y yo enojado encima de la hora que era y tirando tierra en la ruta jajaja, los tipos nos querian cagar a palo, hasta que sacamos el auto y nos vinimos, cuando llegamos a casa me acuerdo que con un escobillon le sacamos tierra que le habia quedado en toda la trompa de cuatroele jajajaj.el chavito, que guacho loco.

No hay comentarios: