Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

Leriac... la noche


Aca se ve en la izquierda parte del trencito de los reservados, un poquito duros pero con un poco de licor y amor todo se soluciona... La pista, era elevada, como 0.70 cm, con una sola escalera de semento, despuès para subir tenias que revolear las patas y cuando se armaban los trencitos como en esta foto, y algùn distraido seguìa de largo paraba abrazado con alguna pareja de los reservados seguro. La pared que daba a la pista era toda con espejos, o sea que, cuando salias a bailar te mirabas los pasos, y es esa època que se bailaba la musica disco, que reboleabamos pies , manos y cabeza con Roky Bounete " Cansado de hacerlo bien" o Electric Ligh Orquesta " Ultimo tren a Londres" o entre otros Funkistaun, Triller, (perdòn mi ingles), y tantos temas mas.
En esa època saliò de moda el Break Dance, que era con mùsica de Michael Jackson y se bailaba tipo Robot, despues salio una banda que hacia mùsica con computadoras, toda musica Robòtica, se llamaban Kraufhuer, algo asi, y su tema principal se llamama "Maquina Humana". En esa època habia venido a vivir a basso, Willi Amada y nos juntabamos con èl, Chuqu Quintana, Manija Demarco y yo y bailabamos todos Breack, en la pista se abrian, generalmente se bajaban y demostrabamos nuestras cualidades, nos tirabamos al piso, haciamos el molinete que aùn lo hacen pero no tan bien por supuesto jajaja eramos improvisados, yo hacia la vertical y caminaba con las manos, una noche con mas tragos que de costumbre, se me fuè la mano en el impulso y me pase de largo y se ma aflojaron los brazos, y caì de cabeza, y todo canchero seguì bailando y cuando me paro sintiendo como mojada la frente, me miro bailando en el espejo de la pista y tenia toda la frente gastada por el piso jajaja y lo mojado que pensè que era transpiraciòn era un hilito de sangre que me salia de la ceja, jajaja que pelotudo.
Pero yo integraba el grupo Breack, jajaja, cuando sacabamos a bailar a alguna y le entrabamos a bailar todo breack, algunas disparaban jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chuchito muy bueno.
me lo imgino a el profesor guillermo bailando break...
milton