Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

El NEGRO GAMARRA, AMIGO Y EJEMPLO.


con Weber D.T. Bolivar
Finales Departamentales Voley Uruguay

Finales Provinciales de Voley Paranà
UNA GRAN PERSONA Y AMIGO DE MUCHOS AÑOS, me dio clases en 5 año, año 1983, nunca me voy a olvidar, veniamos de araganear con el PELADO PICINI y nos tocò el negro que hacia poco estaba recibido, nos hizo de goma, me acuerdo que una tarde de lunes, yo venìa fulminado del fin de semana, domingo FÙTBOL CON DEFE Y en LERIAC hasta las 3.00, a la mañana colegio y a las 15 hs Educaciòn Fìsica, esa tarde se le ocurre al negro correr por la ruta hasta la YPF de afuera, ida y vuelta, yo le digo jajaja PROFE, ANDO UN POQUITO DOLORIDO, YO LOS ESPERO ACA, jajaja y me dice el negro, VALLEJOS NO SE HAGA PROBLEMAS, YO LO ACOMPAÑO POR LAS DUDAS, VAMOS ULTIMO DESPACIO, jajaja hijo de puta y me hizo correr hasta alla, tres dias en cama despues. Compartimos el primer equipo de Voley, con el pollo, dardo, el gordo caseres, viduzi taca y fabio, gato rodriguez, fabian grane,carlos godoy siempre ayudando, jugabamos el clasico siempre contra Rivadavia de Uruguay, a tala lo matabamos siempre. Los veranos al Pelay a la fiesta de la playa a jugar beach y de 6, en carpa, que manera de joder por dios. Del negro que lo conozco como pocos porque comparto hasta hoy año 2010 trabajos y tardes en el poli, desde hace 20 años, intercambiando bromas,cargadas, nos entendemos con mirarnos, nos divertimos mucho. Es un ejemplo a seguir de lo que es una persona honesta, seria, responsable y de confianza, UN GRAN AMIGO, que seguro voy a extrañar un toco cuando se jubile.

No hay comentarios: